lunes, 24 de febrero de 2014

PAN CON TOMATES SECOS Y PARMESANO


Sigo con mi pata tiesa... así que sigo sin poder hacer mucho más que leer, ver alguna peli, dedicarme a la vida contemplativa y aburrirme... aburrirme muuuchooooo!

Ya que no puedo pasar mucho tiempo de pie cocinando, es el momento de dejarme mimar, que no está nada mal de vez en cuando... 
Me praparan ricos tupers, me hacer el desayuno,... 

Hasta el pan lo hacen por mí, en este caso mi panificadora. Qué conteta estoy con ella! Sólo tengo que meter los ingredientes en la cubeta, darle al botón y listo!

Ingredientes:
  • 500 gramos de harina.
  • 320 gramos de agua tibia.
  • 20 gramos de levadura fresca.
  • Una cucharadita de sal.
  • Un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  • 50-60 gramos de queso parmesano rallado.
  • Un puñado de tomates secos.
 Elaboración:
  •  Colocamos el agua, la levadura, el aceite, la harina y la sal (en ese orden) en la cubeta de la panificadora.
  • Programamos programa básico, 1000 gramos, color osuro.
  • Despues de la primera fermentación, duante el segundo amasado, añadir el queso rallado y los tomates picados.
  • Nada más terminar de hornearse, sacamos el pan y lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
  • Listo para comer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!