lunes, 4 de febrero de 2013

PAQUETITOS DE QUESO DE CABRA Y MERMELADA DE CEBOLLA


Hace unos días, una de mis mejores amigas recordaba uno de sus artículos publicados hace cinco años en el periódico en el que trabaja. En él  contaba su viaje al Sahara, y lo bien cuidados y acogidos que se sintieron allí. Al despedirse, alguien la escribió esto, que me pareció precioso: "los hermanos son los amigos que nos da la sangre y los amigos los hermanos que nos da la vida" 

Desde que lo leí el otro día, no he dejado de pensar en lo afortunada que soy: la vida me ha dado muchos hermanos (amigos a los que quiero y por los que me siento muy querida) y la sangre me ha dado los dos mejores amigos que alguien puede tener (mis hermanos, sin los que mi vida no sería ni parecida).

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y por supuesto tenía que preparar para ella una rica receta. Sé que ésta le va a gustar, así que... Judit, va por ti!!

Ingredientes:
Elaboración:
  • Colocamos un trozo de queso y una cucharadita de mermelada de cebolla sobre cada oblea.
  • Untamos un poquito de agua o huevo batido en el borde de la oblea para que se pegue bien, y doblamos con la forma deseada.
  • Colocamos los paquetitos sobre la bandeja del horno y horneamos a unos 200 ºC hasta que estén doradas.

Querida hermana, que termines de pasar un feliz día de cumpleaños!!!!!!


9 comentarios:

  1. Seguro que le gusto mucho a tu hermana, se ven unos paquetitos muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Originales, fáciles y sobre todo riquísimosssssssss!!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la cumpleañena!Y a disfrutar de los paquetitos...seguro que le encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. oh que buena pinta!! por cierto Felicidades a tu hermana!!! me gusta mucho esta receta, PASATE POR MI BLOG QUE TE TENGO UN REGALITO PREPARADO..... JEJEJE

    MARIBEL, COCINA HAPPY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maibel! Y bienvenida a mi cocina!!

      Eliminar
    2. Gracias Sarita por tu receta!! Hummmm qué bueno!
      Qué suerte tengo de cumplir años y que me hagan estos pedazo de regalos!
      ¡Amiga de la sangre!
      Muuuuuuaaaa

      Eliminar
  5. Hola Sara:

    Ya he preparado dos veces tu receta de los paquetitos de cebolla carmelizada y queso de cabra y en ambas ocasiones con mucho éxito. Me encanta la receta, es fácil de preparar y el resultado es espectacular. Cuando lo publique en mi blog te avisaré para que veas el resultado.

    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la receta Raquel. Estoy deseando verla en tu blog, seguro que te ha quedado genial!!

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Sara, acabo de publicar la receta de los paquetitos en mi blog, pero no ssabía cómo ponerme en contacto contigo a no ser que te dejara otro comentario.

      Un saludo
      Raquel

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!