miércoles, 12 de septiembre de 2012

GALLETAS RELLENAS DE NOCILLA



Marchando otra de galletas!!!

Esta vez, más que una receta, os traigo una idea para hacer con galletas. Cuantas galletas del príncipe os habéis comido? Seguro que muchas, pues aquí van unas caseras.

Lo primero es empezar con la masa. En este caso usé una receta sencilla de galletas de mantequilla. Hasta aquí sencillo, no?
La dificultad consiste en dejar la masa muy finita. Aquí corremos el riesgo de que se rompan las galletas al usar el cortapastas, o de que la masa se quede pegada en rodillo. En fin, nada que no se pueda solucionar con un poquito de paciencia!!

Una vez horneadas se dejarán enfriar. A continuación procedemos a rellenar a nuestro gusto. Yo hice de dos tipos: de nocilla y de mermelada de ciruela (las dos buenísimas!!).

Lo ideal es no comerlas recién hechas, ya que cuando pasa el tiempo, la galleta se queda menos crujiente y las tres capas (galleta-relleno-galleta) quedan más unidas.


Bueníííísimas!!!


Bueno, pues esta receta también va dedicada. Hoy es el cumpleaños de mi prima, y cumple nada menos que 29 añazos!!!
Muchas felicidades guapa!!!!
Me gustaría poder tomarme un cafecillo contigo y tirarte de las orejas, pero ya que la distancia no nos lo permite, me lo tomaré aquí, a tu salud, y por supuesto acompañado de una de estas galletitas!!



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!!