miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENSALADA CAMPERA

Bueno, pues parece que el otoño ha llegado pisando fuerte!!

Han llegado las primeras lluvias, las temperaturas van bajando, pronto cambiaremos la ropa del armario, sí, podemos confirmar que el otoño está aquí!! pero me atrevo a asegurar que aún nos quedan días de calor, seguro que para finales de mes todavía tendremos días veraniegos.

El caso es que yo me resisto a cambiar chanclas por botas, camisetas de tirantes por jerseys, vestidos y faldas por pantalones de invierno... y ensaladas por purés!!!

Vamos con otra ensaladita, una muy rica y fácil de preparar, un clásico: la ensalada campera.

Ingredientes:
  • Patatas.
  • Tomates.
  • Pimiento verde.
  • Pimiento rojo.
  • Cebolla.
  • Huevos cocidos.
  • Atún en aceite
Elaboración:
  • Cocer las patatas y los huevos. Pelar y trocear
  • Trocear los tomates, la cebolla y los pimientos. 
  • Mezclar todos los ingredientes.
  • Aliñar con sal y aceite de oliva virgen. 

No hablo de cantidades, porque todo depende de las raciones que vayamos a preparar. En este caso yo preparé una ensalada para 6 personas y usé 3 patatas medianitas, 3 huevos, un par de pimientos verdes, un par de de tomates grandecitos, una cebolla y 3 latas de atún. Me quedó una ensalada bastante grandecita... y muy rica!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado una ensalada bien rica y apetitosa....me gusta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Sara me encanta tu ensalada.
    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Me llevo un platito de esta deliciosa receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con mucho gusto te invito!
      Que lo disfrutes!!

      Un saludo!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!